ESPACIO 44 - programación del 11 al 13 de mayo

 

mayo


2018

laboratorio creativo - salas de teatro - foyer de exposiciones
Dirección y programación general
Daniel Gismondi

Avenida 44 N° 496 LA PLATA TE: +549221 5907600
facebook

cómo llegar

TEATRO

TIO VANIA
Alejandro, un profesor universitario envejecido y enfermo, llega a la finca de quien fuera su primer esposa -la difunta y siempre recordada Vera- con su nueva mujer, la joven y bellísima Elena quien será móvil de amor en un verano largo y tedioso. En la finca, sobreviven las almas y los cuerpos de Marina y Vania (hermanos de Vera y concuñados de Alejandro), de Sonia (hija de Alejandro y Vera) y de Astrov (médico de la aldea y entrañable amigo de Vania y Marina que se quedará unos días de visita en la finca). La sublimación amorosa sexual pulveriza el enamoramiento de Vania hacia la Elena. Sonia sufre por el amor no correspondido de Astrov. Elena coquetea frágil ante Astrov, hasta alcanzar el roce de excitación que atormenta los convulsionados ánimos de los solitarios habitantes de la finca. Nada pasa, todo vuelve a su lugar.

VIERNES 20:30HS

EL ESPÍRITU DEL BOSQUE.
TÍO VANIA

de ANTÓN CHÉJOV

VANIA: Mariano Ramírez ELENA: Ana Inés Pérez Duhalde DOCTOR: Cristian Moyano SONIA: Lara Pérez MARINA: Rosario Lejarraga ALEJANDRO: Gustavo Leiva Diseño de vestuario: Rosario Lejarraga y Ana Inés Pérez Duhalde Iluminación: Mariano Ramírez y Rafael Garzaniti Musicalización: Lara Pérez, Mariano Ramírez y Rafael Garzaniti Fotografía: Lali Varveri Diseño de maquillaje: Rosario Lejarraga Escenografía: Mariano Ramírez, Rosario Lejarraga, Ana Inés Pérez Duhalde y Rafael Garzaniti

 

apnea


SÁBADO 20:00Hs

APNEA
-no se puede respirar-

Actuación:
Ayelén Días Correia, Natalia Risso, Cecilia Coleff, Coni Mosetti y Hugo Martínez

Música Original: Agustin Araneda Rogers - escenógrafa: Margarita Dillon - Diseño lumínico: Daniel Gismondi - ilustración. Manu Coll Cardenas - videos: Ailén Mawida y Ariadna Ayles - realización vestuario: Victoria Lamoureux - asistencia técnica: Jazmín Chinus y Nolo.

Dramaturgia y Dirección: Susana Tale

Tercer Domingo Cine

Es un espacio para compartir cine, charla y algo sabroso. Vemos una película, mientras el negro Bacci cocina. Mientras tomamos un vino y comemos, vamos charlando y discutiendo sobre lo que cada uno vio.

Antonietti y Finkel coordinan. 

 

 

Se presentó el Libro de poemas UNIVERSO IMPAR de Jorgelina Sánchez


Próximamente:

- El Rumbo, comedia de un naufragio. Dirección: Daniel Gismondi

- Rieles de la patria, Dirección Guillermina Andrade
- Habemus Quorum, Dirección Gabriela Izcovich

 

 

 



 



>>>Si no visualiza correctamente, por favor clikee acá <<<


Espacio44
44 N° 496 - La Plata
tel: 0221 15 590 7600

ESPACIO 44

Promocionar tu página también