laboratorio creativo
salas de teatro
Dirección y programación general
Daniel Gismondi

Avenida 44 N° 496 LA PLATA TE: 15 5907600
info@espacio44.com.ar

cómo llegar

 
   

Laboratorio Creativo
cursos y talleres 2014

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Miércoles de 20:30 a 22:30 hs
TEATRO / METODOLOGÍA DEL ACTOR CERO

A cargo de Verónica González y Gustavo Vallejos .
Creador de la Metodología del Actor Cero. Director eatral, Investigador en Antropología Teatral y especialista en Dramaturgia Actoral. Fundó la Cía Teatral Devenir y distintas instituciones de estudios teatrales. Realizó giras por Italia, Croacia y Eslovenia.-

No se necesita experiencia previa.

 



Jueves de 19:30 a 22:00 hs
TALLER DE ENTRENAMIENTO ACTORAL
A cargo de Laura González Miedan y Eduardo Pérez Winter
Actores y directores teatrales. Docentes del taller de Alejandro Catalán.

Promover la apropiación creativa de la técnica actoral mediante la elaboración de escenas.
"Buscamos despertar el vértigo de la producción artística mediante una de sus experiencias más gozosas: la actuación -concebida como territorio poético, como disciplina en la que se ejercitan y exigen todas nuestras facultades intelectuales, físicas y afectivas"
Pérez Winter estudió con Ricardo Bartis, Rubén Szchumacher, Alejandro Catalán Margarita Hnilo y Ana Frenkel, entre otros. Asistió, también, a talleres del Instituto del Teatro Colón y el CCRR. Actualmente es maestrando, con beca del INT, de la Maestría en Dramaturgia que se dicta en el IUNA.
González Miedan Gonzalez Miedan es actriz, docente y codirectora del teatro Silencio de Negras, Buenos Aires. Se formó con Alejandro Catalán y Ricardo Bartís entre otros, cursando además estudios en la carrera de Letras en la UBA, el Profesorado de Teatro en el I.U.N.A. y diversos seminarios internacionales con docentes de la talla de Eugenio Barba y Julia Varley.
Requiere experiencia previa en actuación.

más info...





Niños: Sábados de 11 a 13 hs
Adolescentes: Sábados de 14:00 a 16:00 hs.
TALLER DE TEATRO PARA NIÑOS Y ADOLECENTES

Docente: Thelma Fardin

Un espacio para liberar la imaginación y usando como instrumentos el cuerpo y la voz, encontrar un camino de comunicación libre y espontanea que nos permita expresarnos en nuestra esencia más autentica.

Formada con Julio Chávez, Mónica Bruni, Luz palazón y Liliana Popovich. Estudió danza con Liliana Belfiore y en la academia de Julio Boca. Canto con los profesores: Alicia Iacobello - Juan Rodó – Roxana Valente –
Entre sus trabajos teatrales: Incursionó a los 8 años con la obra “Pequeños fantasmas” . “La Maraña” en el teatro El Tinglado, obra en la que a demás realizó la asistencia de dirección. Trabajó en diversos papeles en cine y televisión, destacándose en ciclos como “Cabecita” - “Los simuladores” - “Tiempo final” continuando con la incursión en la conducción con los programas “Dibujando la tarde” y “Chicos Argentinos”. Luego participó en “Sos mi vida” como Laura, hija adoptiva de Facundo Arana y Natalia Oreiro – En “Patito Feo” interpretaba a Josefina, Líder de Las Populares – También en “Consentidos” - “Dance” – “Un año para recordar” - “Mentira la verdad” Canal Encuentro (primera y segunda temporada, ambas nominadas a los premios Emmy como mejor programa) actualmente podemos verla en “Somos Familia” (Telefé) y está filmando “Mentira la Verdad, tercera temporada” mientras ensaya “Duplo” con Jorgelina Vera a estrenar en el mes de Mayo. Actualmente protagoniza “La piedad y los animales” De Fernando Ferrer. Realizó giras por Latinoamérica con el show “Patito Feo”. En cine estrena este año: “Amanda, el día que Einstein vivió en La Plata” Donde interpreta a Amanda. Y “Call center” Donde interpreta a Laura. Participó en la “La edad del Sol” - “Dádiva de un alma errante” - “Click”

más info...

CURSO: DISEÑO Y GESTIÓN DE PROYECTOS SOCIO - CULTURALES
MALABARISTA es un curso de metodología teórico práctica que abordará como eje central la planificación, producción, gestión y evaluación de proyectos socio-culturales en función de la realidad local y con él se espera generar un espacio de intercambio, construcción de conocimientos y enriquecimiento en relación al área abordada.
Para ello se programaron 12 encuentros de 2 horas cada uno. A realizarse los martes a las 9 Hs. en el espacio Sala 44 ubicado en Avda. 44 nº 496 - La Plata. El inicio se estipula para el martes 3 de Junio a las 9 Hs. y la capacitación está a cargo de Erika Fernández: Asesor y Consultor en Gestión Cultural.
El curso está dirigido a todos los interesados en Gestión de Proyectos Culturales sean profesionales o trabajadores, emprendedores o ya tengan en curso diversos proyectos. Entre ellos pueden mencionarse a trabajadores del turismo, docentes, artistas y artesanos, emprendimientos diversos, industrias culturales, organizaciones socio – culturales, entre otros.
Los contenidos están orientados a desarrollar diferentes técnicas, estrategias y conocimientos para que los interesados puedan aplicar en su campo de acción particular, a resolver problemáticas en relación a sus proyectos como también a potenciar y visibilizar sus propios recursos.
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓNES:
Sala 44: Avda. 44 nº 496 - La Plata - (0221) 15 5907600
Erika Fernández:
Facebook: Malabarista
http://conectoresdelacultura.blogspot.com.ar/
Email: erikasiarena@gmail.com

En caso de interesarse en este curso fuera del término de inicio por favor consulte.


COORDINACION GENERAL DANIEL GISMONDI

 


>>>Si no visualiza correctamente, por favor clikee acá <<<



Espacio44
44 N° 496 - La Plata
tel: 0221 15 590 7600

ESPACIO 44

Promocionar tu página también